Que hacer en Marina d’Or

8 parques de atracciones y ocio, para niños, jóvenes y adultos… y diversión para toda la familia

 Disfruta de unas fantásticas vacaciones en familia y descubre, guiado por nuestras mascotas y el resto de nuestros personajes, por qué Marina d’Or – Ciudad de Vacaciones es el paraíso de los niños.

Marina d’Or cuenta con 8 espectaculares parques de atracciones y ocio para que tu viaje con niños sea un éxito. Marina d’Or ¡Vacaciones en familia! El parque infantil Mundo Fantasía hará las delicias de los más niños mientas que el Parque de atracciones Aventura d’Or, orientado a un público más joven y hasta adulto.

Pequemundo está enfocado a los más pequeños, y acoge, en un amplio espacio cubierto, infinidad de actividades, hinchables y mucho más, para los niños más pequeños. Es un parque infantil que cuenta con cafetería y terraza para que los papás puedan descansar mientras los niños se lo pasan en grande. La Ludoteca y el Miniclub (gratis para los niños alojados) complementan la oferta de vacaciones para los niños más pequeños.

Los parques más recientes son el Jardín Encantado, certificado como único en su género en el mundo por la Universitat Jaume I de Castellón, con un espectacular show de artistas entre miles y miles de flores naturales y, cómo no, el Parque Acuático Polinesia, con 54 actividades distintas, catalogadas por edades y donde todos los niños tienen atracciones independientemente de su edad.

Como novedad, Marina d’OrCiudad de Vacaciones inaugurará esta primavera su nuevo parque Emotion Park: 14 fantásticas tirolinas, un divertido circuito wipe-out (humor amarillo), el novedoso Castillo Encantado y otras divertidas atracciones orientadas a un público adolescente que se sumarán al espectacular circuito de karting, de casi 800 metros, con los karts más modernos (que ya están en funcionamiento).

Los parques de atracciones para niños y adultos, la playa, los Jardines Marina d’Or (con flora y fauna de los cinco continentes), los más de 500.000 metros cuadrados de zonas verdes y ajardinadas, diversas zonas de juegos para niños, las zonas deportivas y náutica… constituyen un marco incomparable para el disfrute de niños y adultos.

Infórmese de las fechas y horarios de apertura así como de los descuentos para los parques de atracciones según temporada.

Compra aquí tus entradas !!      new-entradas

 


 

≈ Mundo Fantasía ≈

Mundo Fantasía es el gran parque de atracciones de Marina d’Or – Ciudad de Vacaciones para losniños, y cuenta con innumerables atracciones que van desde las más modernas, como su Cine 4D cine4dcon butacas interactivas ,hasta las más tradicionales, como su precioso carrusel veneciano. Siendo el mayor en su categoría de la Comunidad Valenciana, está rodeado de tiendas de ensueño y decorado con grandes muñecos, creando un ambiente de fantasía para esta zona de ocio diseñada para la diversión de los más peques. En el centro del parque de atracciones la terraza del Barco Pirata le ofrece refrescos y helados. Abierto los fines de semana, puentes nacionales y verano, constituye un punto de reunión ideal para la diversión en familia y la imaginación de los niños.

 

063 DEF

 

≈ Parque Aventura d’Or ≈

 

Infórmese de las fechas y horarios de apertura así como de los descuentos para nuestros parques de atracciones según temporada.
El Parque de atracciones Aventura d’Or consigue la combinación perfecta entre naturaleza y aventura. En un entorno natural y salvaje de miles de metros cuadrados de vegetación, roca, réplicas a gran escala de animales y elementos estructurales en madera, encontrarás una amplísima oferta de atracciones.

El Parque Aventura d’Or se convierte en el lugar perfecto para el ocio de 058 DEFjóvenes, adultos y los niños más intrépidos gracias a sus magnífica atracciones, algunas únicas en Europa.
Infórmese de las fechas y horarios de apertura así como de los descuentos para nuestros parques de atracciones según temporada.

 

057 DEF

≈ Pequemundo ≈

Vacaciones con niños… ¡inolvidables!

Pequemundo es un parque de atracciones para los niños más pequeños, totalmente cerrado y cubierto, acondicionado para el disfrute de los peques. IMG_3209REVPequemundo cuenta con atracciones para diferentes edades en sus más de 1.500 metros cuadrados de instalaciones. Para los más peques, por ejemplo, cuenta con una piscina de bolas con recinto acolchado (hasta cuatro años; para los chavales un poco más mayores, cuenta con una zona vallada de colchonetas elásticas (recomendada para niños de 4 a 10 años); también cuenta con diferentes hinchables, uno de ellos piramidal y equipado para iniciarse en aventuras de escalada y dos para un público más infantil. Como gran atracción, el complejo infantil dispone de una espectacular pista americana de doble altura, con dos toboganes, piscina de bolas y un circuito escalonado que recorre todo el recinto, para que las vacaciones con niños sean las más divertidas. Otra zona de juegos ofrece futbolín, palas, mesa de aire y otras atracciones así como una tienda de juguetes…
PM_interior_10_ojo_arreglar

Dispone de una cafetería bocatería para 150 comensales, separada por una gran cristalera de la zona de juegos, con lo que los papás pueden descansar y relajarse un poco mientras ven cómo los niños se lo pasan en grande. También cuenta con una agradable terraza.OLYMPUS DIGITAL CAMERA
El parque ofrece los mejores cumpleaños y celebraciones infantiles de cualquier tipo.Infórmese de las fechas y horarios de apertura así como de los descuentos para nuestros parques de atracciones según temporada.

Celebra en Pequemundo todas tus fiestas

 

≈ Parque acuático Polinesia ≈

Vacaciones con niños… tremendamente divertidas

El parque Acuático Polinesia cuenta con 54 novedosas actividades y atracciones distintas, para entretener y sorprender a niños, jóvenes y adultos. Espectacularmente tematizado en la Polinesia, este parque acuático de atracciones cuenta con zona descubierta, abierta en verano y otra zona cubierta y climatizada que ocasionalmente puede abrirse en cualquier momento del año. Para venir de vacaciones en familia todo el año.
01 pap
La restauración corre a cargo de la cafetería Bora Bora y de la zona merendero del parque, donde se sirven menús sencillos y refrigerios, para reponer fuerzas y seguir disfrutando de las instalaciones del parque.
Y ahora también puedes celebrar tu cumpleaños en nuestro Parque Acuático. Tu celebración más original y divertida, en familia o con amigos, en nuestros parques de atracciones. ¡Infórmate!

*Infórmese de las fechas, horarios de apertura y descuentos parques de atracciones en función de temporada. No olvides, que tienes nuestra oferta de vacaciones todo incluido, para disfrutar sin limites.

 

 ≈ Jardín Encantado ≈

El Jardín Encantado es mucho más que un parque infantil. Es un parque de ocio para toda la familia. Certificado por la Universitat Jaume I como único en el mundo en su género, el050 DEF Jardín Encantado es, no ya un parque, sino un mundo donde todo es ilusión y magia: árboles que se mueven y conversan contigo, personajes animados -hadas, gnomos, faunos…-, actores que interactúan con el público en un espectacular show… Y todo rodeado de fuentes, cascadas, flores y más flores… miles y miles de flores naturales de 52 especies diferentes. Entra en el Jardín Encantado y disfruta de una experiencia única con cada visita, porque el Jardín tiene vida propia y siempre es cambiante, gracias a sus nuevos personajes, sus nuevos shows, las plantas que van dando paso a otras según la estación o su fase de floración…
jardin_enc_04
*Infórmese de las fechas y horarios de apertura así como de los descuentos para nuestros parques de atracciones según temporada. No olvides, que tienes nuestra oferta de vacaciones todo incluido, para disfrutar sin limites.

≈ Ludoteca ≈

El paraíso de los niños

La ludoteca de Marina d’Or, ubicada en la segunda planta del Hotel Balneario Marina d’Or 5*, ofrece a los más pequeños la posibilidad de jugar, disfrutar y aprender de una manera divertida y siempre bajo la supervisión de un profesional, mientras los papás disfrutan de aquellas actividades más propias de adultos, como disfrutar del recorrido termal del balneario, de su Zona VIP o de alguno de los diversos tratamientos de salud y belleza que ofrece el Centro Médico Especializado en Salud y Belleza, ubicado en el mismo edificio.LudotecaLa ludoteca cuenta con toboganes, piscina de bolas, zona taller y un sinfín de atractivos más para que los peques disfruten como nunca mientras los papás se relajan un ratito…

Ubicación

Situada en la 2ª planta del Hotel 5*, junto al Circuito Balneario de Agua Marina, a escasos metros de los hoteles de 3* y 4*, así como a 200 metros del hotel Gran Duque.

Apertura y condiciones

*Infórmese de las fechas y horarios de apertura en función de temporada.

 

≈ Mini Club ≈

El paraíso de los niños

Gratuito para cliente alojados en los hoteles y apartamentos Marina d’Or, el Miniclub ofrece una zona común de juegos para todos los niños de la Ciudad de Vacaciones. El Minclub ofrece una minipista americana con piscina de bolas y tobogán, dos zonas de talleres manuales, una “biblioteca infantil”, zona de juegos, zona multimedia (televisión y vídeo)…OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Además de ser un servicio gratuito para los clientes alojados, el Miniclub Marina d’Or cuenta con monitores especializados para cuidar y hacer que los niños se lo pasen en grande en las diferentes áreas de la ludoteca (los talleres manuales, la zona de juegos…)

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Tanto el Miniclub como cualquiera del resto de ludotecas del complejo son un excelente lugar para que los niños conozcan y hagan amigos rápidamente en Marina d’Or, con lo que sus días de disfrute y ocio serán aún mejores y más divertidos.

 

 

*Infórmese de las fechas y horarios de apertura en función de temporada.

Situado en las bajos del edificio Valparaíso, junto a Pequemundo, a pocos metros del Hotel Gran Duque y a unos 200 del Hotel 4* y del Hotel Balneario 5*.

Apertura y condiciones

*Infórmese de las fechas y horarios de apertura en función de temporada.

 

≈ Emotion Park ≈

Es el más reciente construido

Con un circuito de casi 800 metros, con los Karts más modernos, capaces de acelerar de 0 a 100km/hora. en 4 segundos.La pista está equipada con todas las medidas de seguridad necesarias.

1448_587746ff6320613e33bbe5dba0deac7f_m

Un circuito Wipe-out (“humor amarillo“) que no dejara a nadie indiferente y donde divertirse sera toda una aventura !!

emotionpark