Varios

Open Nacional de Taekwondo Marina d’Or

  • Más de 1.000 taekwondistas competirán durante un intenso fin de semana en la Ciudad de Vacaciones.
  • Jesús Benito, Jesús Tortosa, Damián Garcia y Ángel Alonso, entre otros grandes taekwondistas, serán reconocidos por su trayectoria.

Marina d’Or – Ciudad de Vacaciones se convertirá, desde hoy sábado y durante todo el fin de semana, en la capital nacional del taekwondo, con motivo del Open Nacional de Taekwondo Marina d’Or. Más de 1.400 deportistas, entre taekwondistas, técnicos y árbitros, se darán cita en el Palacio d’Or del complejo para dar muestra de sus habilidades tanto en la modalidad técnica como de combate.

Durante los dos días de competición, clubes venidos de toda España se medirán en el Palacio d’Or haciendo vibrar con sus habilidades a todo el público que desee acercarse a disfrutar de este torneo de forma totalmente gratuita.

El certamen contará con un homenaje a grandes leyendas y medallistas como Ireno Fargas, Coral Bistuer, Sonia Reyes, Brigit Yagüe, Jesus Benito, Ángel Alonso o Jesús Tortosa. Deportistas, todos ellos, que encarnan el espíritu de superación y exigencia personal del taekwondo. Del mismo modo, también el Club TDK-Damián de Reus, recibirá su reconocimiento por su trayectoria como mejor club nacional durante 2015 y 2016.

El Open será un atractivo más de un magnífico fin de semana, lleno de ambiente y ocio, en el que el complejo cuenta con una magnífica ocupación, siendo el lunes festivo en diversas localidades con motivo de la celebración de San Vicente.

074 DEF

You Might Also Like