Ofertas Turismo

Marina d’Or supera las 130.000 estancias en julio, manteniéndose así en las cifras del año pasado

Ante un año ciertamente complejo a nivel turístico, Marina d’Or – Ciudad de Vacaciones está alcanzando las mismas cifras del año pasado para el actual ejercicio, llegando a ocupaciones del noventa por ciento para la primera quincena del mes en algunos de sus hoteles, datos que esperan superarse incluso durante esta segunda que ya finaliza.

Las ofertas para reservas anticipadas, la venta online a través de buscadores de reservas y de la propia web de Marina d’Or, así como un intenso trabajo de marketing y comunicación, han contribuido a conseguir resultados de ocupación similares a años anteriores, a pesar del difícil momento que vive la economía mundial.

Como siempre y especialmente en temporada alta, destaca el peso sobre estas cifras del turismo familiar, pero también ha adquirido mayor relevancia el turismo de salud, ocio y relax, que combina la estancia con tratamientos o programas del Centro Médico Especializado del balneario científico.

Turistas de Francia, Holanda, Suiza, Inglaterra, Irlanda, Rusia, Jordania, Portugal entre otros se han sumado al predominante turismo nacional que habitualmente copa el complejo durante las vacaciones de verano.

Marina d’Or. El paraíso de los niños…
A su amplia oferta de ocio para los más pequeños, Marina d’Or – Ciudad de Vacaciones ofrece al turismo de familias, durante todo agosto, el primer niño gratis en todos sus establecimientos hoteleros y hasta dos niños sin cargo alguno en sus apartamentos multiservicios.

Como viene siendo habitual en el complejo turístico, todas las familias podrán encontrar un sinfín de opciones de Ocio para los más pequeños, independientemente de su edad, pues sus distintos parques y locales cubren todas las posibilidades y todos los gustos.

El gran parque infantil Mundo Fantasía -situado en el centro del complejo-, cuenta con innumerables atracciones que van desde la más moderna a las más tradicionales,

El Parque Aventura d’Or se convierte en el lugar perfecto para niños de 8 a 16 años, combinando perfectamentre naturaleza y aventura en un entorno natural y salvaje (vegetación y roca, réplicas a gran escala de animales, elementos estructurales en madera) y dotado de una amplísima oferta de atracciones de todo tipo, algunas únicas en Europa.

A los dos grandes parques se suman otros espacios infantiles, como el Pequemundo o el Miniclub Marina d’Or, donde los padres pueden descansar mientras que sus hijos se divierten. Marina d’Or ofrece sus atracciones a toda la provincia con sus pase de un día Disfrutar Marina d’Or durmiendo en casa: Pases de Día Marina d’Or
El complejo de Oropesa ha preparado una serie de paquetes denominados “Pases de Día Verano 2010”, que permiten contratar diferentes servicios para ser disfrutados en un único día, pensando en los visitantes que no necesiten de alojamiento. Esta promoción de verano es el resultado del enorme éxito con el que el público ha acogido durante estos meses pasados los “Pases de un día Marina d’Or”. En esta ocasión, los pases de verano ofrecen también diversas y variadas combinaciones de ocio y restauración, pero adaptadas al periodo estival que disfrutamos, alargando, muchos de ellos, la diversión hasta bien avanzada la noche. El “Pase de Día Habana”, por ejemplo, da acceso durante tres horas a la zona lúdica del mayor balneario científico de Agua Marina de Europa, a comer en el estupendo buffet del Hotel Marina d’Or cinco estrellas, y a disfrutar de un cóctel frente al mar en la terraza de la Coctelería Habana o del Pub El Faro… El “Pase de Día Aventura” combina la entrada al estupendo Parque Aventura d’Or (con atracciones únicas en Europa) con un menú Burger… El “Pase de Día Agua Marina” combina la zona lúdica del balneario con un magnífico menú para cenar en la arrocería, un cóctel en El Faro y la entrada con consumición en Aqua, la discoteca del complejo…

Como todos los años, Marina d’Or ha desarrollado un amplio programa de actividades y música en directo para todas noches del verano en varios de sus locales, destacando las actuaciones previstas para los Jardines Marina d’Or, donde turistas y vecinos pueden disfrutar todas las noches tomando algo a la fresca del mar y con espectáculos en directo.

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply
    manuel F
    11/09/2010 at 09:46

    El hotel Balnerario 5 * me ha gustado bastante. El servicio ha sido muy bueno en general, las instalaciones estan bien y el balneario es enorme; quizás unicamente he echado en falta algo más de mantenimiento en las instalaciones exteriores (piscinas y jacuzzis). La comida muy buena calidad pero un poco escasa en variedad. En conjunto bien

  • Leave a Reply