Varios

Marina d’Or presentó una ocupación del cien por cien en el puente del Pilar

La empresa quiere repetir el éxito en Halloween, para lo que prepara espectaculares actividades extraordinarias

Cien por cien de ocupación. Ni una plaza libre. Los hoteles de cinco y cuatro estrellas, así como el Hotel Gran Duque, el mayor y más moderno de los tres estrellas que el complejo mantiene abierto fuera de temporada, han cubierto todas sus habitaciones, más de mil, durante el pasado puente del Pilar.

Unos precios interesantes y, sobre todo, una amplia oferta de servicios reforzada con nuevas y variadas posibilidades de ocio para todas las edades, junto a una selectiva campaña publicitaria -sobre todo en la Comunidad Valenciana-, han conseguido que la Ciudad de Vacaciones haya cubierto el expediente de este puente colgando el tan preciado cartel de “no quedan plazas libres”.

Durante todo el puente, el amplio equipo de animación de Marina d’Or ha trabajado incansablemente para mantener, de manera simultánea, infinidad de actividades de ocio, para el disfrute de grandes y pequeños: desde clases de baile, hasta concursos de dibujo, con diferentes puntos donde disfrutar de la música en directo por las noches. Las recientemente inauguradas mascotas de Marina d’Or se dedicaron por completo a los más pequeños, acompañándoles en los desayunos y los almuerzos, entregando miles de pequeños detalles yregalos a toda la familia.

El éxito del pasado puente no ha hecho sino confirmar la idea de la compañía de romper con la estacionalidad a través de ofrecer siempre el mejor servicio y una buena comunicación con sus clientes. Con esta objetivo está ultimando ya una batería de actividades tan novedosas como extraordinarias para el próximo puente de noviembre.

El balneario abrirá sus puertas de noche.  Sólo en Halloween.   Por primera vez en sus siete años de historia, el balneario de agua marina abrirá sus puertas para una sesión nocturna. Una velada nocturna en la que la magia, la diversión y las sorpresas están garantizadas de la mano de Marina d’Or. Junto al balneario,  Aqua,  la discoteca del complejo, está preparando también un ambiente muy especial para el largo fin de semana…

Como siempre, la empresa castellonense tendrá muy en cuenta a los más pequeños de la casa, para los que ofrecerá un amplio abanico de actividades que comprenden desde concursos y fiestas de disfraces hasta una alucinante sesión especial en el parque infantil  Mundo Fantasía. La tematización de los hoteles, la presencia de las diferentes  mascotas de la Ciudad de Vacaciones en multitud de actividades diarias y un ambiente realmente mágico harán sin dudalas delicias de los más pequeños.

Marina d’Or ha dispuesto paquetes con estancias de dos o más noches paradiferentes hoteles y con unos precios excelentes. A las ofertas, como es ya una costumbre en el complejo, hay que incluir la estancia gratuita para los niños en la mayoría de los casos. Todas las ofertas para Halloween en www.marinador.com

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply