Deportes General

Marina d’Or-Ciudad de Vacaciones ultima la instalación de las primeras pistas profesionales de España de 360 ball.

La inauguración está prevista para la próxima semana, y serán dos las pistas en las que se podrá practicar este novedoso y divertido deporte de raqueta que se práctica en una pista circular.

Las pistas de 360 Ball serán las primeras pistas fijas profesionales de España y estarán situadas justo al lado del parque Aventura d’Or y junto al nuevo Circuito de Karts, con lo que Marina d’Or pone en marcha una nueva zona de ocio y diversión. Estas dos nuevas pistas se suman a las excelentes instalaciones deportivas, tanto en el mar como en tierra firme, entre las que se encuentran pistas deportivas de todo tipo, zona náutica, gimnasios, SPA, Balneario y espacios al aire libre permiten la práctica de infinidad de deportes. Marina d’Or continua, de esta manera, su apuesta por la práctica de todo tipo de deportes.

El 360 Ball es un deporte de raqueta inventado en Sudáfrica en 2011 y que se juega sobre una superficie redonda. Puede ser jugado en la modalidad de uno contra uno o en dobles, que es la más frecuente y divertida. Los jugadores usan sus raquetas para golpear una pelota de tal manera que ésta bote en el disco central. La gran diferencia respecto al resto de deportes de raqueta es que en el 360 Ball no hay red.

Este nuevo deporte que aterrizará la próxima semana en Marina d’Or, fue elegido en 2011 el deporte más innovador y con mayor proyección de futuro en la feria IPSO de Munich.

Esta nueva instalación deportiva se suma a la reciente inaugurada pista de karts que abrió sus puertas la semana pasada, donde tanto niños como adultos, pueden disfrutar de sesiones cronometradas, simulaciones de competición y toda la emoción del mundo del motor. Las nuevas instalaciones, situadas junto al Parque Aventura d’Or, cuentan con las últimas novedades, además de un completo paquete de posibilidades, con descuentos para niños y grupos que permitirán disfrutar de esta nueva instalación. Además, niños y adultos pueden disfrutar de la pista de karts incluida en los pases de día, lo que permite combinar distintas atracciones a un precio muy atractivo.

El circuito de casi 800 metros, está equipado con todas las medidas de seguridad necesarias. Los clientes tienen a su disposición karts infantiles de 125 cc y karts para adultos con una potencia de 270 cc.

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply