Actividades Asociación Aludme Eventos

Marina d’Or – Ciudad de Vacaciones se viste de Navidad.

Tras la parada técnica de mantenimiento y mejoras de servicios, Marina d’Or reabre sus puertas este viernes para ofrecer las Navidades más emocionantes.

Ya es Navidad en la Ciudad de Vacaciones. Tras 10 intensos días de trabajo, Marina d’Or abre de nuevo sus instalaciones para unas fiestas que se prevén espectaculares, por servicios  y por ocupación.

El complejo turístico de Oropesa del Mar ha dispuesto, como el resto del año, con un sinfín de actividades temáticas centradas en la Navidad, sus personajes y actividades… en definitiva, muy orientada –más que nunca- a los peques de la casa, auténticos protagonistas de estos días que vienen.

Así, las mascotas, los personajes del Jardín Encantado y el resto de artistas del equipo de animación, junto a las cabalgatas y los programas de animación se engalanaran muy especialmente para arrancar diversión y sonrisas por doquier con musicales, espectáculos, etc. También para los más mayores, los shows y las fiestas se vestirán de gala para estos entrañables días.

Pases de día sin alojamiento repletos de grandes servicios

Con las vacaciones escolares, cualquier día es bueno para acercarse a disfrutar con los niños de la infinidad de servicios y parques de Marina d’Or. Combinando los parques con alguno de los buffets, o con otros servicios, como el balneario, el complejo ofrece grandes descuentos, con lo que se puede disfrutar de un magnífico día de ocio por mucho menos de lo imaginado.

Escapadas

Avaladas por el éxito de todo este último año, la Ciudad de Vacaciones ofrece, también para Navidad, escapadas –desde una hasta nueve noches- con infinidad de servicios incluidos y con unos descuentos que pueden alcanzar hasta el 47% sobre alojamiento y servicios. Y, además, cuentan con servicios adicionales para los niños. Balneario, parques, entradas con consumición a los espectáculos… y todo con pensión completa y barra libre de bebidas en los buffets. La mejor manera de disfrutar en familia de unas fantásticas Navidades de lo más divertidas.

1538_8d2d352177553035380c8d89065116aa_mFin de Año

Con diferentes cenas de gala y espectáculos, los numerosos salones y restaurantes del complejo cuentan con una ocupación del 95%. El complejo confía en llegar al 100% con la venta de última hora.
Se da el caso además,  gracias también a las escapadas citadas anteriormente, que el público en general ha reservado estancias de varias noches, garantizando un gran ambiente, no sólo en Fin de Año, sino también durante todas las fiestas.

 

Un gran acto solidario para arrancar las actividades

Este sábadoimage 19 de diciembre, Marina d’Or – Ciudad de Vacaciones abrirá las puertas de uno de sus parques más emblemáticos, Mundo Fantasía, con dos únicos objetivos: recaudar fondos para ALUDME, Asociación de Vila-real que lucha contra la distonía mióclónica y, al mismo tiempo, “hacer ruido” y dar a conocer esta enfermedad.

A fin de que el éxito sea total y absoluto, Marina d’Or ha dispuesto una entrada única por un valor de 10 euros para los niños (los menores de 2 años y los padres acompañantes acceden gratis al parque) con la que, además, se podrá acceder tanto a la sesión matutina como a la de la tarde.

Toda una oportunidad para disfrutar de un día increíble de ocio con los peques, al tiempo que se colabora con una más que necesaria ayuda para ALUDME, ya que Marina d’Or cederá, a través de su Fundación, toda la taquilla a la Asociación de Vila-real.

Las entradas solidarias ya están disponibles, a través de la misma Asociación ALUDME, en el punto de información Playa Park (en el mismo complejo de Oropesa del Mar), en las oficinas de la empresa en Castellón (Moyano, 8) y en el Hotel Vila-real Palace.

You Might Also Like