Celebraciones Deportes General Turismo

Marina d’Or – Ciudad de Vacaciones recibe el sello S10 de Excelencia Deportiva

Mateo Castellá, director general de deportes de la Generalitat Valenciana y Javier Galán, director del Sello de Excelencia, hicieron entrega del certificado a José Carbonell, responsable de deportes del complejo turístico de Oropesa del Mar.

El sello S10 concentra todo el reconocimiento que otorga el Campus Valencia / Excelencia Deportiva a la organización de eventos de este tipo, y está impulsado por diversas instituciones de prestigio dentro del marco de la Cátedra de Deporte de la Universitat Politécnica de València.
Durante el acto de entrega, tanto Mateo Castellá como Javier Galán, reconocieron y agradecieron el esfuerzo que el complejo turístico Marina d’Or está haciendo por incentivar y colaborar con el deporte. José Carbonell, por su parte, confirmó el compromiso de la empresa con todo el deporte: “Durante los últimos años estamos apostando muy fuerte por los eventos deportivos. Por los más grandes, sí, pero también por otros más pequeños, porque todos tienen cabida en nuestras instalaciones”.
Castellá, por su parte, tuvo palabras de elogio por el trabajo realizado: “El Sello demuestra que lo estáis haciendo cada vez mejor; no todo el mundo es merecedor de este sello, pues para conseguirlo, como bien sabéis, habéis que superar el más exigente de los exámenes”.
Galán, explicando el valor del Sello, indicó que “viene a reconocer a las personas y empresas que alcanzan la excelencia en el deporte a nivel internacional: formación, gestión, mantenimiento, calidad y seguridad de las instalaciones para que los deportistas puedan desarrollar su actividad con total garantía… el sello de excelencia vendría a ser, al deporte, lo que la Estrella Michelín es al mundo de la gastronomía”.
Entre las entidades que ya cuentan con el sello a la excelencia deportiva figuran, por ejemplo, la Liga de Futbol Profesional, la Academia de Juan Carlos Ferrero, Equelite, el circuito de Cheste y el Open 500 de Valencia.
El sello S10 es el último galardón de los recibidos por el complejo de Oropesa del Mar, que durante el pasado año recibió diversos reconocimientos en ámbitos tan diversos como la propia calidad de sus productos y servicios (premio 2014 al mejor resort de turismo familiar en España; certificado de calidad TripAdvisor para el hotel balneario, sello de calidad al turismo familiar otorgado por la asociación de familias numerosas para el Hotel Gran Duque, el premio de AdComunica a la trayectoria en comunicación…)

 

You Might Also Like