Varios

“Los Valientes” conquistan la Final Provincial Circuito de Obstáculos 2016 de Marina d’Or.

• La gran final ha reunido a los 12 finalistas de la fase previa disputada durante el verano.

• Más de 600 participantes en una edición de record.

2016-10-23-11-54-54

La Ciudad de Vacaciones fue sede de la Final Provincial Circuito de Obstáculos. Durante los meses estivales el campeonato disputó su fase preliminar en la que se enfrentaron más de 600 deportistas representando a municipios tanto de la provincia de Castellón como de Valencia.

La final, disputada el pasado domingo en las instalaciones de Marina d’Or, contó con la participación de 12 equipos, ganadores todos ellos de sus respectivos cruces de la fase previa y que debían enfrentarse entre sí para determinar el ganador absoluto de esta edición. La jornada se dividió en dos sesiones de competición siendo el ganador en la jornada matinal el equipo saguntino “Los Romanos” mientras que en la sesión vespertina. Fueron “Los Valientes” de Nules quienes se alzaron con la victoria absoluta de la edición 2016.

La competición transcurrió en un ambiente de total cordialidad entre los participantes de los equipos contendientes quienes, además de participar en la competición, pudieron disfrutar de todas las instalaciones de ocio que Marina d’Or pone a disposición de sus visitantes.

La organización del encuentro ya está trabajando en la preparación de la edición 2017 para la que ya se han adherido nuevos municipios participantes y que en su gran final celebrada en Marina d’Or incorporará nuevas pruebas y muchas sorpresas.

You Might Also Like