Celebraciones Deportes General

La Ciudad de Vacaciones presenta la “Nueva” Marina d’Or® Cup

La empresa castellonense ha aprovechado su presencia en FITUR para presentar el torneo que se disputará del 2 al 6 de julio con un formato totalmente renovado.

Go2Sport junto con Marina d’Or® se encargarán de ofrecer a los equipos participantes un torneo que aspira a ser referente a nivel nacional e internacional. Se apuesta firmemente por la participación de equipos de primera división, así como, de la principales ligas europeas. Entre los que ya tienen confirmada su inscripción cabe destacar al Chelsea FC y al Málaga CF, equipo revelación de esta temporada.

La intención es ampliar el número de equipos de prestigio para que todos los niños tengan la oportunidad de jugar junto al equipo de sus sueños.

El torneo internacional de futbol base y futsal estará abierto a todas las categorías desde los 6 hasta los 18 años.

Este torneo se une a la amplia oferta de eventos deportivos que Marina d’Or® está preparando para el 2013.

Marina d’Or®, empresa que se está consolidando como referente de eventos deportivos a nivel nacional e internacional, está totalmente volcada en el apoyo a las nuevas promesas del deporte. Y así lo está demostrando siendo sede de eventos deportivos que involucran a deportistas de diferentes categorías.

Se presenta un fin de semana profesional para las jóvenes promesas y lúdico para sus acompañantes, que podrán disfrutar de otros servicios que ofrece Marina d’Or® como masajes, spa, jacuzzi, espectáculos musicales, tratamientos de belleza, balneario, parques de atracciones a destacar Jardín Encantado -catalogado por la UJI como único en el mundo en su categoría, con miles y miles de flores y su show de personajes mágicos- o el Parque Acuático Polinesia – con su área cubierta y climatizada que permite abrir todo el año.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply