General Marina d´Or

IV Certamen Internacional de belleza canina en Marina d’Or

Las pruebas se disputan este fin de semana en el Palacio d’Or

Las pruebas contarán este año con representantes de Emiratos Árabes

Un año más, los perros más elegantes del continente tienen una cita ineludible en el Palacio d’Or de la Ciudad de Vacaciones, de Oropesa del Mar y Cabanes.

Más allá del campeonato y la competición en diferentes disciplinas, el fin de semana ofrece diferentes actividades y alternativas para todos los amantes de los perros, pues los visitantes podrán descubrir cómo preparar a nuestros perros para participar en pruebas de esta índole: rutinas, trabajos, costumbres, entrenamientos concretos… también durante el mismo fin de semana, habrá demostraciones de peluquería y tratamientos de belleza para nuestros mejores amigos.

Juan Carbó, Presidente de Alianz Canine Valencia, alabó las comodidades que Marina d’Or ofrece a la organización, motivo por el que este año celebran ya la cuarta edición del certamen en la Ciudad de Vacaciones.

Junto a los campeones de los habituales países europeos participantes, el campeonato de este año cuenta con representantes de Emiratos Árabes, que este año se han volcado tanto en la participación de campeones como en la aportación de suculentos premios.

Adjuntamos el programa del fin de semana:

Microsoft Word - PROGRAMA DE EXPOSICION 2017

 

You Might Also Like