Celebraciones

Fin de semana medieval en Marina d’Or®

Del 1 al 3 de marzo la Ciudad de Vacaciones se traslada en el tiempo con un programa repleto de actividades y espectáculos

Antorchas, pendones y trajes medievales transportan al visitante a plena Edad Media. El próximo viernes comienza un programa de actos muy variado: degustaciones de recetas medievales, actuaciones de juglares, luchas entre caballeros, habilidades artesanales, continuas representaciones callejeras, espectáculos. Una fiesta en la que se vuelca la ciudad al completo.

Visitantes y turistas podrán viajar al pasado, ver antiguos oficios y participar en variadas actividades lúdicas.

Es una oportunidad para que los amantes del medievo regresen al pasado y disfruten de antiguas tradiciones y oficios en su ambiente original. Paradas de artesanía, mimbre, armaduras y espectáculos para los más pequeños con músicos, figurantes y bailarines convertirán este paseo por el pasado en una delicia.

Este fin de semana viene cargado de eventos, como el Concurso de Talentos, QUE ARTE TIENES, donde artistas nacionales e internacionales se darán cita en la Ciudad de Vacaciones y que cuenta además con un Jurado de Lujo.

La Ciudad de Vacaciones ofrece también las habituales propuestas deportivas, lúdicas y de salud a sus visitantes. Entre ellas se sugiere empezar la mañana con una partida de pádel o en una sesión de aquafitnes; practicar gimnasia, yoga o Pilates por la tarde, divertirse en unas clases de cha, cha, cha o sevillanas y acabar la velada en una cena romántica o familiar amenizada con música en vivo. Y para los más pequeños visitar el Jardín Encantado, el Parque Acuático o disfrutar de los diferentes parques para todas las edades.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply