Varios

El febrero más romántico se celebra en Marina d’Or

Del 10 al 12 y del 17 al 19, la Ciudad de Vacaciones dispondrá un sinfín de detalles románticos alrededor de la reapertura del balneario

Como todos los años, el famoso complejo turístico de la provincia de Castellón se engalana de rojo pasión para celebrar San Valentín.

Dos serán, en esta ocasión, los fines de semana dedicados a las miles de parejas que, por primera vez o de manera habitual, disfrutarán de una romántica escapada en la Ciudad de Vacaciones, pues muchas son las que repiten año tras año, con el objetivo de desconectar del día a día,  descansar y divertirse juntos.

El balneario

El balneario es uno de los atractivos más importantes para el público que habitualmente disfruta de San Valentín en el complejo. A tal fin, la empresa abrirá las puertas del mayor balneario científico de agua marina de Europa a mediados de la semana próxima. Tras el incendio que el balneario padeció durante la parada técnica anual del complejo, las instalaciones abren sus puertas con novedades y más bonitas que nunca, dispuestas para ser disfrutadas como si fuera la primera vez.

De hecho, las plantas superiores del balneario están siendo remodeladas en profundidad con el objetivo de ofrecer nuevos servicios que harán las delicias de los visitantes, si bien la empresa todavía no ha desvelado qué nuevas instalaciones está perfilando como servicios anexos al balneario.

Junto al balneario, un romántico Jardín Encantado, los diversos espectáculos nocturnos tematizados por cuenta del gran equipo de artistas del complejo o la infinidad de románticos detalles con los que Marina d’Or  aderezará,  buffets, talleres y el resto de actividades, garantizan la cita más romántica para todas las edades.

balneario1

You Might Also Like