Asociación Aludme General

El Certamen Miss y Mister Castellón iluminará la noche del sábado en Marina d’Or

  • 20 Aspirantes desfilarán con las más prestigiosas firmas de la provincia.
  • Tras la gala la fiesta continúa en la Discoteca El Buho.

Este sábado 16 de junio la Ciudad de Vacaciones de Oropesa del Mar se vestirá con sus mejores galas para acoger una nueva edición del certamen Miss y Mister Castellón. Serán los Jardines Marina d´Or quienes acojan este espectacular evento.

Los finalistas del certamen, 10 en categoría femenina y otros tantos en masculina, desfilarán ataviados con prendas y complementos de las más prestigiosas firmas de la provincia de Castellón. Jezzlive, Ropa Sport de Besa Principesa o los elegantes diseños de Nadiah Ceremonias serán algunas de las firmas que acompañarán a las chicas en la pasarela. Por su parte los aspirantes a Mister Castellón lo harán arropados por los diseños de Mens, Sport de Canem o los exclusivos trajes de Angelo Roma.

20 aspirantes a dos coronas provinciales que pondrán en aprietos las más que contrastadas habilidades de un jurado por  miembros de la moda y referentes de la sociedad castellonense. Tras el evento, que contará con diversas actuaciones musicales y de baile, la fiesta no decaerá y es que los participantes y el público que lo desee se trasladarán hasta la discoteca Buho, también en la Ciudad de Vacaciones para continuar disfrutando de la noche con invitados de buho como David Roca, Mister España 2016 y miembro del jurado de Miss y Mister Castellón 2018.

La recaudación de las entradas al certamen, con un precio simbólico de 3€, se destinará íntegramente a apoyar la labor de la Asociación Aludme de Vila-real.

You Might Also Like