Hockey

Campeones de España Infantiles de Hockey Sala 2018

El Junior F.C.  y el Atlètic Terrasa Campeones de España Infantiles de Hockey Sala 2018

  • 4 días de competición y convivencia en Marina d’Or
  • 24 equipos entre los equipos masculinos y femeninos se disputaron el título.

Tras tres días de intensa competición el domingo se disputaron las finales tanto en categoría femenina como masculina. El Palacio d’Or de la Ciudad de Vacaciones  fue  el escenario escogido por la federación para acoger el torneo y es que además de contar con unas estupendas instalaciones deportivas los jóvenes deportistas y sus familias pudieron disfrutar de la amplia oferta de ocio y entretenimiento que Marina d’Or pone a disposición de sus visitantes.

 

Campeones-de-España-Infantiles-de-Hockey-Sala-2018

 

El cuadro femenino se cerró con la victoria del Atlétic Terrasa imponiéndose en una apretada final al SPV- Complutense por 2 tantos a 3 en un encuentro en el que la joven Ona Maestro brilló con luz propia aupando a su equipo hasta el ansiado título.

El encuentro por el tercer y cuarto puesto se zanjó con la victoria del Club Egara, también con un marcador de dos tantos a tres, que se impuso al Junior FC.

Ya en categoría masculina fueron los jóvenes deportistas del Junior F.C. quienes se hicieron con la victoria con un tanteo de 1-2 frente al Club Egara revalidando así el título obtenido la pasada temporada. El CHP Benalmádena se hizo con la tercera plaza del torneo venciendo en el partido por el tercer y cuarto puesto al RC Jolaseta logrando que por primera vez en la historia de la competición un equipo malagueño alcance plaza de medalla.

Tras este emocionante fin de semana Marina d’Or ya ultima los preparativos de los próximos eventos deportivos que acogerán sus instalaciones como son: el Campeonato del Mundo de Salsa,  Campeonato de Dardos F.E.D.E. o el Desafío Titánico entre otros.

 

P R E M I O S   I N D I V I D U A L E S FEMENINOS:

MEJOR JUGADORA: Paula Jiménez (SPV-Complutense)

MÁXIMA GOLEADORA: María Cisneros (CH Sardinero)

MEJOR PORTERA: Luciana Jorgens (SPV-Complutense)

 

P R E M I O S   I N D I V I D U A L E S MASCULINOS:

MEJOR JUGADOR: José Bosco Villalonga (RC Jolaseta)

MÁXIMO GOLEADOR: Pere Amat (Club Egara)

MEJOR PORTERO: Mario García (CHP Benalmádena)

You Might Also Like