Celebraciones

Bodas Castellón

Celebrar una boda no es un acontecimiento fácil de gestionar, más bien es difícil porque lo que has de hacer no es solo comprar el vestido sino también saber qué convite vas a hacer, los regalos, la tarta de bodas, los invitados, etc. y eso, quieras que no, cuesta dinero y tiempo, dos cosas que, cuando es una boda, parece que no sobra nada, más bien falta para todo.

Las bodas suelen ser iguales ya sean bodas en Castellón, bodas en La Rioja o bodas en Andalucía, si bien sabes que cada comunidad y ciudad tendrá sus propias tradiciones, así como cada familia (porque pertenezca a distintas etnias o bien porque haya una tradición familiar).

 Una de las tradiciones que se tienen en las bodas son los cuatro elementos: algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul. Es como una tradición para la novia llevar un objeto de cada uno para llamar a la suerte y que ésta convierta su matrimonio en felicidad desde el primer momento.

 En principio no hay nada estipulado sobre lo que deba ser lo nuevo, lo viejo, lo prestado o lo azul. Muchas lo que hacen es que, de color azul, llevan la liga que, como sabes, se quita después en la celebración por parte del novio. 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply