Celebraciones General Varios

Aqua, la mítica discoteca de Oropesa del Mar, abre sus puertas el sábado 23 de julio

La fiesta de inauguración contará con la participación de Jesús de Manuel & Dr López, que están arrasando con sus temas para Gran Hermano en Telecinco

Aqua complementará las posibilidades de ocio en las noches de Marina d’Or, que ofrece otras dos salas más allá de los grandes espectáculos nocturnos.

IMG_0712

Todo está preparado. Aqua, la mítica sala de fiestas y discoteca de Marina d’Or – Ciudad de Vacaciones, reabrirá sus puertas mañana sábado noche para ofrecer la noche más cool del verano. Con infinidad de novedades, animación, performance, go-gos, sorpresas y otros atractivos, como artistas y dj’s invitados.

Sin ir más lejos, este sábado, la gran fiesta de reapertura contará con la colaboración especial de Jesús de Manuel & Dr López, que están triunfando en todas las pistas de baile durante este verano con varios de sus temas.

Aqua se integra dentro de la oferta de ocio nocturno del complejo, junto a la Sala Tropical y el ya legendario Búho. De esta manera, los tres locales ofrecen ambientes y música para todos los gustos: comercial, dance, remember, latino… así como la posibilidad de combinarse y alternarse para ir variando a medida que avanza la noche.

________________________________________________________

Novedad: Otra de las novedades de este año es el servicio de autobuses que, de manera regular, dará acceso a la zona de ocio nocturno de Marina d’Or desde diferentes puntos de Oropesa del Mar, con el objetivo de facilitar el acceso del público sin tener que coger el coche.

CARTEL INAUGURACIÓN AQUA + BUS copia

You Might Also Like