Varios

La élite del hockey juvenil aterriza en Marina d’Or para celebrar la II Copa de España

 

Jóvenes promesas del hockey masculino y femenino se dan cita este final de diciembre en Palacio d’Or, un megaespacio preparado para todo tipo de eventos en el corazón de Marina d’Or, con capacidad de hasta 8.000 personas.

La Ciudad de Vacaciones es la sede este año de las fases preliminares del Campeonato de España de Cadetes de Hockey Sala que promueve la propia Real Federación Española de Hockey, y que se celebrarán durante los días 27 y 28 de diciembre, tanto en su modalidad masculina como femenina, distribuidos en dos grupos, A y B. El Palacio d’Or acogerá dichas fases previas, que podrán ser presenciadas de manera ininterrumpida por el público aficionado a lo largo de los dos días de competición, que darán inicio el miércoles 27 a las 11h y finalizarán con el último de los partidos el jueves 28 a las 20.15h.

Durante esta fase, los participantes se alojarán en el hotel Gran Duque de cuatro estrellas y otros apartamentos de la ciudad, de manera que, entre partido y partido, los jugadores y jugadoras tendrán la oportunidad de relajarse y contar con todas las comodidades del complejo.

La competición reunirá a los 8 mejores equipos nacionales femeninos y masculinos, divididos en dos grupos de cuatro equipos. Más de 250 personas entre jugadores y jugadoras, técnicos, árbitros y oficiales se darán cita los días en el Palacio d’Or.

Las preliminares culminarán en las fases finales de cuatro partidos que se celebrarán el último día 29 en el polideportivo Ciutat de Castelló. La agencia Onsports, gestora del campeonato, ha confirmado todos los encuentros serán gratuitos para el público asistente, tanto en el acceso al Palacio d’Or  como en las finales del Ciutat de Castelló. Dichas finales comenzarán el viernes 29 de diciembre a las 9.30 y jugarán su último partido a las 14.45h.

El evento que acoge por primera vez Marina d’Or supone un punto y seguido en su promoción del deporte y afianza, una vez más, el compromiso de la Ciudad de Vacaciones con el deporte y la salud, tal como viene realizando también en el mundo de la cultura y el arte.

You Might Also Like