Varios

Todo preparado en Marina d’Or para disputar el Campeonato de España de Taekwondo por Clubs

  • Más de 3.000 taekwondistas, 500 técnicos y 70 árbitros participarán en el campeonato. Entre organización y Seminarios superan las 4.000 personas.
  • Cuatro días de competición y seminarios de Alta Competición en Marina d’Or.
  • El campeonato contará con la presencia de Eva Calvo, Medallista Olímpica en los Juegos Olímpicos de Río.

Desde el próximo día 7 de diciembre y hasta el domingo 10 de diciembre se disputará el Campeonato de España de Taekwondo por clubs que tendrá por sedes el Palacio d’Or de la Ciudad de Vacaciones y el Pavelló Ciutat de Castelló.

Cuatro intensas jornadas en las que más de 3000 deportistas se medirán en las diferentes categorías y disciplinas que componen este evento. El campeonato se iniciará el jueves 7 en Marina d’Or con la competición de Poomsae y los cruces de combates que se disputarán en el Ciutat de Castelló le darán continuidad hasta el día 10.

En paralelo con la competición, el Palacio d’Or acogerá 3 días de seminarios de Alta Competición orientados a potenciar las capacidades técnicas y atléticas de los deportistas en las disciplinas de: Poomsae, Combate y Hapkido, que serán impartidos por la élite a nivel mundial, por entrenadores de deportistas olímpicos y mundiales. Los seminarios estarán abiertos al público de modo que cualquier persona que lo desee podrá acceder a las instalaciones deportivas de Marina d’Or para ser testigo de excepción de estos talleres.

La competición, que en categoría senior es puntuable para la configuración del equipo que representará a España en el próximo europeo, contará con deportistas de primer nivel. Especialmente destacable es la presencia de: Eva Calvo Medallista Olímpica en los Juegos Olímpicos de Río entre otros muchos que a buen seguro harán vibrar en sus actuaciones al público asistente.

Se adjunta planillo de horario de los seminarios:

nota prensa

You Might Also Like