Varios

El VI Open de Taekwondo de la Comunidad Valenciana llega a Marina d’Or.

  • Más de 1.000 deportistas competirán por alzarse con el título autonómico.

Marina d’Or – Ciudad de Vacaciones-  será sede, por segundo año consecutivo, del Campeonato autonómico de Taekwondo en modalidad de combate y poomsae. Los más de 1.000 inscritos en la competición dan buena muestra del tirón de esta disciplina deportiva que año tras año gana adeptos y que en esta edición se disputará en un reformado Palacio d’Or con capacidad para más deportistas y espectadores y es que se ha ampliado el área destinada a tatamis para albergar hasta 8 simultáneamente a la par que se ha ampliado la zona destinada a albergar al público.

La competición se realizará en doble jornada, sábado y domingo quedando la jornada sabatina destinada a acoger los combates y la dominical para la competición de poomsae. La jornada del viernes quedará reservada para la pesada de los participantes y la realización de un acto de reconocimiento a aquellas personas y entidades públicas o privadas que han colaborado con la federación. Al acto asistirán representantes de las federaciones nacional y autonómica de taekwondo.

Próximos eventos.

En su apuesta por el deporte Marina d’Or acogerá entre el 6 y el 10 de diciembre el Campeonato de España de Taekwondo por Clubs, en el que se espera una participación de más de 2.500 taekwondistas.

006

You Might Also Like