Varios

MARCHA CICLOTURISTA MARINA D’OR – LA TITÁNICA

El próximo sábado 16 de septiembre vuelve la esperada marcha cicloturista La Titánica en sus tres versiones: Ruta larga de 156 km. con seis puertos, la ruta corta de 126 km. y cinco puertos y la mini de 110 km. para los menos preparados.

Como  novedad en esta edición,  los avituallamientos sólidos  estarán amenizados con música. El primero será en el Alto de Las Minas junto a la ermita y la entrada a las minas del Parque Minero del Maestrat en un paraje espectacular que podrán disfrutar los participantes mientras reponen fuerzas. El segundo avituallamiento sólido será en Adzaneta del Maestrat en la plaza Mayor rodeada de edificios con siglos de historia. Además tendremos otros dos avituallamientos líquidos.

Las rampas más pronunciadas de esta edición, hasta el 18 %, se encuentran en los últimos dos kilómetros del Alto de las Minas que junto al paraje que lo rodea y la posibilidad de visitar el parque minero, hace que sea el punto ideal para los aficionados y familiares que quieran seguir la marcha y ver en pleno esfuerzo a los participantes.

El recorrido estará señalizado en su totalidad con carteles indicativos y personal de la organización escoltados por la Guardia Civil en tres grupos principales según las medias previstas, así como asistencia con ambulancias motos de enlace y vehículos. Estando cortado al tráfico el primer puerto de Cabanes para que los participantes tomen posiciones.

Los dorsales se entregarán en los Jardines de Marina D’Or durante el viernes 15 a partir de las 18:00 horas o el sábado hasta media hora antes de la salida.

Hasta el próximo 10 de septiembre están abiertas las inscripciones para aquellos que deseen participar en la espectacular marcha cicloturista Marina D’Or – La Titánica.

You Might Also Like