Varios

Marina d’Or inaugura en Semana Santa una espectacular zona infantil en su balneario

 

Tras el incendio del pasado diciembre y junto a las innovaciones de la zona lúdica, el complejo turístico abrirá estos días una nueva zona infantil habilitada con juegos y actividades.

Esta nueva zona infantil, independiente e insonorizada del resto del balneario, cuenta con atracciones en las plantas primera y segunda, estando abierta a niños de todas las edades, mientras que la zona lúdica seguirá siendo practicable a partir de los cinco años. Así, de esta manera, los papis con niños pequeños podrán acceder en familia al complejo termal, mientras que las actividades de los más pequeños no interrumpirán la tranquilidad y el relax propios del balneario.

Cañones de agua, toboganes, castillos, barcos piratas, infinidad de juegos acuáticos, piscinas con distintas profundidades y una espectacular decoración son solo algunos de los atractivos de estas novedosas instalaciones. Además,  los papis cuentan también con sus propias actividades en esta nueva área: los baños de barro y los baños de leche, antes ubicados en la zona VIP, pasan ahora a ser un atractivo más de la entrada estándar.

Junto a todas estas novedades en la zona cubierta, que se suman a las inauguradas en febrero (nuevas camas jet, chorros géiser, duchas cubo, baño de limones y otros servicios, como nuevas cortinas de agua y nuevos jacuzzis gigantes) también en breve se abrirán nuevos jacuzzis y otros servicios en la zona exterior del recorrido termal.

Fiel, como siempre, al público familiar, el balneario de agua marina amplía así su oferta de ocio a los más pequeños de la casa (desde cero meses de hecho), si bien se mantiene fiel al concepto de relax y calma propio de sus instalaciones en la medida en que los más pequeños no podrán acceder a las instalaciones termales.
BALNEARIO SIM ZONA KIDS 01

Semana Santa en Marina d’Or

Que las pascuas hayan caído tan tarde este año han potenciado aún más el turismo en nuestro litoral mediterráneo. Junto a una alta ocupación hotelera, también son muchas las personas que aprovechan para realizar diversas escapadas de un día o incluso de media jornada.

El balneario con su nueva zona infantil, los parques, los buffes abiertos a todo el público, los espectáculos, las cabalgatas o los más de 100 locales de ocio y restauración son solo algunos de los atractivos que hacen de Marina d’Or Ciudad de Vacaciones el destino ideal para disfrutar de la mejor semana Santa en familia.

 

You Might Also Like