Eventos Deportivos General

La II Roller Maratón Marina d’Or destaca por la internacionalidad de los pódiums

  • De 500 corredores, más de 100 vinieron de fuera de nuestras fronteras
  • Francia, Rusia, Italia, Austria o Letonia, entre los países participantes

 II roller carrera 2

La famosa Ciudad de Vacaciones de Oropesa del Mar acogió ayer domingo por la mañana su II Roller Maratón Marina d’Or Internacional.

Cumpliendo con las predicciones, los más de 500 corredores tomaron la salida desde el complejo a las diez de la mañana. La maratón se disputó dentro de un circuito de 11,3 kilómetros llevó a los participantes a las calles del casco urbano de Oropesa, donde las subidas al Faro y a la torre del Rey fueron los tramos cruciales donde los favoritos aprovecharon para marcar distancias y pasar a dominar la prueba.II roller meta 12 campeon absoluta mas

El patinador francés Flavien Foucher. del equipo Pôle Nantes France que ya triunfase el año pasado en la categoría junior, se alzó este año en la categoría absoluta, con un tiempo de  1.05.07 horas. Tras él, y cumplimentando el cajón, César Moreno, del Castalia-Ujibike y Quentin Giraudeau, se hicieron, respectivamente, con el segundo y el tercer puesto. La llegada resultó de lo más emocionante, pues hasta 15 patinadores entraron en menos de cuarenta segundos.

Aura Quintana, del Castalia-Ujibike, repitió triunfo por segundo año consecutivo. En esta ocasión, con un tiempo de 1.18.12 horas. Saray Narváez de El Pilar Marianistas de Vitoria y  Maialen Oñate, del AD San Juan, llegaron segunda y tercera respectivamente, con el mismo tiempo que la ganadora, lo que da clara muestra de la igualdad de la prueba.

Las instalaciones, un fantástico clima y la colaboración entre el Castalia-Ujibike, organizador de la prueba, el Ayuntamiento de Oropesa, la Diputación de Castellón y la propia Ciudad de Vacaciones, permitieron una vez más que este emocionante evento deportivo cumpliese con todas las expectativas y se haga hueco, por segundo año consecutivo, entre las fechas señaladas del calendario internacional de patinaje de velocidad.

You Might Also Like