Varios

Más de 500 patinadores lucharán por hacerse con el triunfo en la II Roller Maratón Marina d’Or

Más de 500 deportistas nacionales e internacionales, competirán este domingo en alguna de las tres distancias programadas en el II Roller Maratón Marina d’Or y en el I Trofeo Indoor Miniroller Oropesa.

Marina d’Or – Ciudad de Vacaciones se convertirá así en un gran escenario para una competición sin precedentes. Las actividades arrancará ya el sábado, a partir de las 16:00 horas, con una “patinada popular”. Acompañados de policía y por el circuito de la competición, podrán deslizarse todos aquellos aficionados que lo deseen; a partir de las 17:00, abrirá sus puertas la Expo Roller, feria con tiendas y puestos dedicados al mundo del patinaje, en el Palacio d’Or.

Ya el domingo, a las 10:00 horas, tendrá comienzo la propia maratón, con tres distancias: la propia de una maratón, cuyo recorrido transcurrirá entre las calles de Marina d’Or y Oropesa y una más reducida, para niños y aficionados, con media distancia.

La presentación oficial del acto tuvo lugar el jueves en las instalaciones de la Diputación de Castellón, estando ya todo previsto para celebrar el gran evento deportivo durante el fin de semana en la Ciudad de Vacaciones. Además, la coincidencia del evento con el primer Fan Weekend del año en el complejo turístico, garantiza un ambiente aún más espectacular por las calles de la Ciudad de Vacaciones, que se ha volcado un año más con este emocionante y divertido evento deportivo.

You Might Also Like