Varios

EL CAMPEONATO DE ESPAÑA BAILE DEPORTIVO, ESTE FIN DE SEMANA, EN MARINA D’OR

 

Casi 1000 bailarines competirán durante el fin de semana en el Palacio d’Or. Las mejores 440 parejas nacionales lucharán, en las diferentes categorías, por hacerse con el triunfo final.

 El evento será retransmitido en streaming por +TDP de Televisión Española

_DSC0153

El Palacio d´Or de la Ciudad de Vacaciones de Oropesa del Mar, acogerá durante este fin de semana el Campeonato de España de Baile Deportivo modalidad Standard 2017. Un año más, el evento ofrecerá todo un espectáculo plástico de gran belleza. En la competición, se bailarán los ritmos oficiales de la especialidad standard: Vals Inglés, Tango, Vals Vienés, Slow Fox y Quickstep.

El sistema de juicio 2.1 se aplicará en los grupos de edad: Adulto 1, Junior 2, Youth y Sub 21. Se valoran cuatro aspectos del baile: cualidades técnicas, adaptación del movimiento a la música, habilidad de coordinación, coreografía y presentación.

Además del Campeonato de España, la cita albergará también la competición por la Copa Promoción así como el Trofeo Marina d’Or, puntuable para el ranking nacional. Ambas competiciones se disputarán en las modalidades Standard y Latino.

El domingo 19, también tendrá lugar la entrega de Diplomas de entrenadores de Bailes Caribeños, modalidad recientemente incorporada a la Federación y de la que España enviará una pareja para representar a nuestro país en los próximos World Games 2017 de Wroclaw (Polonia).

La Federación Española de Baile Deportivo garantiza la emisión en streaming de las dos jornadas del Campeonato de España Standard 2017. Las pruebas desarrolladas las tardes del sábado 18 y domingo 19 de febrero, serán emitidas en riguroso directo a través de +TDP, gracias al convenio firmado por la Federación Española de Baile Deportivo (FEBD) con Radio Televisión Española, si bien los precios populares para acceder como público al Palacio d’Or hacen de este evento una excelente oportunidad para vivir y emocionarse en directo con los mejores bailarines de nuestro país.

You Might Also Like