Varios

“Moros y Cristianos 2016” en Marina d’Or Ciudad de Vacaciones

myc-archivo-02

La luz, el fuego, los trajes más vistosos y el olor a pólvora, protagonistas del fin de semana en la Ciudad de Vacaciones.

Pasacalles, música en vivo, cabalgatas y desfiles, ballets… todo está preparado ya para un espectacular fin de semana dedicado a una de las fiestas más coloridas y tradicionales del Levante: Moros y Cristianos.

Los actos propios de este nuevo fin de semana temático comenzarán el sábado al mediodía con  pasacalles de carrozas y bandas de música, que desfilarán por las calles del complejo.

También por la tarde noche, la tradicional cabalgata de carrozas y artistas de la Ciudad de Vacaciones se fusionará con las filaes de moros y cristianos, creando así un desfile original y único. Tras recorrer las calles del complejo, el Palacio d’Or acogerá la gran gala de la fiesta, con actuaciones en directo de bandas y ballets.

El domingo al mediodía está previsto un último pasacalles que servirá como cierre de los actos de un fin de semana temático que el complejo repite, año tras año y por estas fechas, dada su gran aceptación entre turistas y visitantes de las proximidades.

  • Black Friday en Marina d’Or

Marina d’Or – Ciudad de Vacaciones ofrece el alojamiento del viernes con un 50% de descuento en todos sus hoteles y apartamentos para estancias de dos o más noches, apuntándose así a las ofertas generalizadas que, por este motivo, ofrecen ya prácticamente todas las empresas.

  • Decoración navideña para todos

Si bien la Navidad suele arrancar habitualmente en Marina d’Or con los puentes de diciembre, este año el complejo ha decidido adelantarse y vestirse ya con sus mejores galas desde este mismo fin de semana. E árbol, las luces y mil detalles más, harán las delicias de toda la familia y, muy especialmente, de los más pequeños.

You Might Also Like