Varios

Marina d’Or, un sueño hecho realidad

Este año celebramos nuestro onceavo aniversario de casados mi marido y yo, junto con nuestra pequeña princesa de ocho años.

Y vamos a celebrarlo en Marina d’Or, un gran resort situado en Oropesa De Mar. Estamos llenos de ilusión por que llegue el gran día y disfrutar de sus instalaciones. Sobre todo nuestra pequeña es la que más ilusión tiene ya que en el resort no falta detalle para los pequeños de la casa.

029-def

En esta ocasión nosotros hemos elegido el hotel Gran Duque 4*, y para completar este gran fin de semana, hemos elegido la fiesta de Halloween que coincide con nuestro aniversario. El Jardín Encantado, el desfile de carrozas, los espectáculos, los talleres infantiles, los shows inéditos para los mayores, los bailes y los concursos de disfraces son otra gran ventaja de estas instalaciones. Y es que cualquier época del año es buena para visitar el resort, desde Año Nuevo hasta Nochevieja podemos encontrar todo tipo de eventos.

¿Cómo nos hemos informado de estos eventos? Fácil, visitando la página web oficial de Marina d’Or, donde  encontramos toda la información necesaria (reservas, eventos, estancias, promociones).img_9635

Buscamos un sitio donde desconectar del trabajo y del estrés y al mismo tiempo que  nuestra princesa disfrute de la estancia, y en Marina d’Or lo hemos encontrado, no le falta detalle.

A nuestra disposición tendremos balneario, centro de salud y belleza, buffets, restaurantes, centro comercial y boutiques. Y para nuestra pequeña encontramos parques de ocio, animación, actividades, personajes y mascotas. Hay mucho que ver, en caso de no llegar a todo, tendremos la excusa perfecta de repetir otra escapada.

Una cosa que visitaremos seguro es el Balneario de Marina d’Or, con su  extenso circuito de piscinas termales, algo soñado después de un duro año de trabajo y donde seguro descargaremos  tensiones antes de volver a la vida cotidiana. Marina d’Or, ¡¡¡allá vamos!!!bano_leche_800

Un saludo y nos vemos pronto.

Atentamente;

Silvia Martínez Giménez.

You Might Also Like