Varios

La Field Archery Association disputa su campeonato europeo en Marina d’Or – Ciudad de Vacaciones

  • Hasta 200 arqueros en representación de 17 países competirán por el preciado galardón continental. Ingleses, alemanes y fineses, entre los favoritos.
  • Muchos de los participantes han venido acompañados de la familia, alternando así la competición con unos días de descanso. Los visitantes disfrutarán tanto de las instalaciones del complejo como de diferentes visitas y excursiones por la provincia de Castellón.
  • La entrada al Palacio d’Or, para ver la competición, es gratuita.

  archers-01

El próximo día 2 de noviembre comenzará, en las instalaciones de la Ciudad de Vacaciones de Oropesa del Mar, la competición europea de la International Field Archery Association – Campeonato Europeo de Arqueros de Bosque-. El torneo que se disputará entre los días 2 y 6 de noviembre en el Palacio d’Or, contará con la participación de destacados arqueros del panorama internacional procedentes de 17 países del continente europeo que competirán durante 5 días por alzarse con el prestigioso título continental. Estonia, Finlandia, Alemania e Inglaterra encabezan el cuadro de participantes que se medirán en la competición.

Este torneo europeo, EIAC, es el más importante de cuantos conforman el calendario de esta particular disciplina, con más de 200 arqueros y arqueras participantes en la prueba. Se aleja de los corsés técnicos de las modalidades más mediáticas para acercarse a la persona, fomentando una práctica lúdica, familiar y recreativa en la que es el arquero quien elije el tipo de arco que más satisface su experiencia como practicante.

Como complemento a las jornadas de competición los participantes podrán disfrutar de diversas excursiones y visitas guiadas por la provincia a fin de dar a conocer el rico patrimonio natural y cultural que atesora Castellón. El tiempo para el relax y el ocio vendrá de la mano de las instalaciones de Marina d’Or, sede del evento y que pone a disposición de los participantes y sus familias toda su oferta gastronómica, de parques y relax.

La guinda del torneo vendrá de la mano del Torneo Diputación de Castellón en la modalidad Flint, en la que se pondrá a prueba la pericia de los arqueros sobre diferentes distancias y posiciones. Una prueba que, a buen seguro, hará las delicias del público asistente al Palacio d’Or, sede del torneo y cuya entrada para el público será gratuita.

You Might Also Like