Varios

Cuando decidimos ir al paraíso.

Os quiero contar la decisión que ahora en septiembre hará 5 años empezamos a vivir.

Normalmente solíamos ir a Torrevieja o a Peñíscola por vacaciones y fue en 2011 cuando dije “el próximo año nos venimos con los niños por la zona”.

Buscando sitios en Internet me acordé de Marina d’Or… He de confesar que lo veía imposible siempre por tema económico. No sé, pensaba que era una especie de Resort cerrado a cualquier persona que no estuviera en sus hoteles hospedados. Sin embargo, indagando por Internet y leyendo opiniones, me animé a buscar alojamiento.

Ahora, puedo decir que llevamos 5 años veraneando allí, en el edificio Bahía, y que estamos en todo el centro de Marina d’Or.

El primer año, septiembre 2012, llegamos allí y nada que ver con lo que es ahora. Estaban las mascotas y poco más… El segundo año… madre mía.

Aunque ya había visto la fiesta inaugural ese verano, cuando llegamos allí y vimos las carrozas los niños alucinaban, pero he de reconocer que aquí una servidora también.

Desde entonces recomiendo como lugar de vacaciones Marina d’Or. Sinceramente, los jardines para pasear y las terrazas en las que se puede cenar y tomar unas copas por las noches… Son ideales.

Tienen espectáculos que se montan todas las noches en jardines representados por un gran grupo de profesionales y bailarines. Hay una gran variedad de espectáculos para todos los gustos; no sólo disfrutan los niños, debo decir que los mayores también.

Hay que destacar la amabilidad de todos los que salen en carrozas, que día a día, se paran cuando pueden y se hacen fotos con los niños… ¡Ay! Ver la cara de felicidad de mis hijos no tiene precio.

La animación toda ella en general, daría nombres pero no lo haré… todos y cada uno de ellos se vuelcan en los niños.

 

Noelia de la Paz.

You Might Also Like