Acuerdos Celebraciones General

Marina d’Or – Ciudad de Vacaciones se incorpora a adComunica como socio colaborador

Marina d’Or – Ciudad de Vacaciones es una de las empresas castellonenses que ya desde sus inicios en 1983 apostó fuerte por la comunicación.mdorcdv

El haber incorporado la comunicación a su estrategia tanto a nivel nacional como internacional, le valió el año pasado el Premio de Honor Rafael López Lita a la Trayectoria en Comunicación. Y ahora, dando un paso más en esta trayectoria, se une a adComunica como socio colaborador, con la finalidad de ayudar al desarrollo de la comunicación en nuestra provincia.

Entre su intensa actividad publicitaria ocupa un lugar muy importante la organización y patrocinio de grandes eventos sociales, como los concursos de belleza Miss España, encuentros mundiales de baile…, o deportivos, como campeonatos mundiales de ajedrez, campeonatos nacionales de cross o taekwondo, entre otros, así como otras acciones de gran relevancia, como eliminatorias de la copa Davis.

Marina d’Or cuenta en la actualidad con más de 1000 empleados y  oficinas y delegados distribuidos por España y el extranjero (China, Marruecos, Ecuador, Egipto, Bulgaria, Brasil, República Dominicana…)

Su departamento de comunicación está integrado por profesionales de ámbitos diversos, como son el diseño gráfico, diseño web, especialistas en redes sociales y comunicación online y offline.

Desde hace más de una década y hasta la actualidad, promueve diferentes campañas online y offline con más de mil millones de impactos anuales, con las que divulga tanto sus servicios e instalaciones como el interés turístico de nuestra provincia en general, tanto a nivel nacional como internacional.

You Might Also Like