Deportes General Niños

Puente de Mayo en Marina d’Or Deporte y ocio a partes iguales

• La Ciudad de Vacaciones de Oropesa del Mar cuenta con una ocupación que superará las 6.000 personas diarias durante este puente de mayo
• La Marina d’Or Basket Cup movilizará alrededor de 2000 deportistas representando a más de 170 equipos de baloncesto
• El complejo turístico acogerá junto a este gran evento, y en los próximos días, el Campeonato de España de Triatlón por relevos, su III Futsal Meeting, el Campeonato de España de Poomsae y la III Titánica Internacional Marina d’Or
Marina d’Or – Ciudad de Vacaciones aúna, durante el puente de mayo, la mejor oferta lúdica junto a una de sus nuevas grandes propuestas deportivas: el mayor evento base de basket de todos cuantos se realizan en el territorio nacional. MHL Sport y Viajes Halcón han decidido realizar la edición de este año en el complejo de Oropesa por sus instalaciones.
IMG_4662
Marina d’Or será el alojamiento oficial de todos los equipos participantes y, además, acogerá seis pistas de mini básquet y una de baloncesto, dentro del mismo complejo. El resto de los partidos se disputarán en los pabellones municipales de Torreblanca, Oropesa del Mar y Castellón.
Como en otras ocasiones, los niños alternarán la competición con ocio y la diversión. En este sentido, podrán disfrutar de los ocho parques de ocio del complejo –la zona cubierta del parque acuático Polinesia abre sus puertas este puente-, el balneario y el resto de instalaciones deportivas, junto al resto de actividades desarrolladas por el equipo de animación del complejo: musicales, el desfile de carrozas, los talleres, etc.
Mayo promete ser, así, un referente turístico para toda España, tanto por la oferta deportiva como por los eventos temáticos que la Ciudad de Vacaciones desarrollará en próximas fechas.
Adrián y Anita 6 veces campeones del mundoA destacar, el VI FESTIVAL INTERNACIONAL DE SALSA Y PASOS LIBRES MARINA D’OR, del próximo fin de semana, un evento cuyo éxito viene avalado por las cinco ediciones anteriores y que este año promete ser absolutamente espectacular con la presencia, más que nunca, de los mejores artistas de salsa en todas sus disciplinas, bachata y kizomba. 70 artistas de nivel mundial, como Adrián y Anita (6 veces campeones del mundo y bailarines de Mira Quién Baila); Daniel y Desiree (2 veces campeones del mundo de bachata); Yanet Fuentes (bailarina oficial de Shakira)… representarán a más de diez países en la competición; los mejores DJ’s internacionales aportarán todo el ritmo para la competición y para las posteriores fiestas en las que público y artistas disfrutarán juntos del mejor ambiente, los talleres prácticos, los shows… Marina d’Or será, un año más, la capital mundial de la salsa.
talleres

You Might Also Like