Varios

Marina d’Or, a través de su Fundación, colabora con el área infantil del Hospital de Manises

La empresa castellonense dona 100 mantas infantiles en un divertido acto en el que mascotas del complejo arrancaron las sonrisas de los más pequeños

 El acto, previsto desde marzo, es fiel reflejo del realizado en el Hospital General de Castellón el día 10 del pasado mes, siendo la idea llevarlo a cabo en cuantos centros próximos sea posible de aquí a final de año

IMG-20150408-WA0004

 

Hoy miércoles, por la mañana, parte del equipo artístico de Marina d’Or – Ciudad de Vacaciones se trasladó al Hospital General de Castellón para compartir momentos de ilusión y alegría entre los niños hospitalizados en el centro.

 

IMG-20150408-WA0006Durante la visita, la delegación de Marina d’Or hizo entrega al centro de un centenar de mantitas infantiles, con una divertida decoración para los peques, monitos y mariquitas. Pero sin duda, lo mejor fue la visita en sí, durante la cual todos los niños se lo pasaron en grande con los personajes del complejo.

 

 

IMG-20150408-WA0005Marina d’Or agradece a todo el personal del hospital de Manises su enorme colaboración y simpatía para desarrollar un acto tan entrañable y divertido con los más pequeños.

You Might Also Like