Celebraciones General Hoteles Ofertas Turismo

Marina d’Or – Ciudad de Vacaciones se viste ya de rojo pasión este fin de semana

San Valentín es todo un clásico en la Ciudad de Vacaciones de Oropesa del Mar. Y, de hecho, este año el complejo ha decidido ampliar su oferta especial para los enamorados a dos fines de semana, pues el siguiente “weekend” tiene ya colgado el cartel de complejo.

De esta manera, desde el viernes y hasta el domingo, coincidiendo con un sinfín de eventos más de distintas categorías deportivas, el equipo artístico de Marina d’Or – Ciudad de Vacaciones tematizará espectáculos, talleres, bailes y el resto de atractivos del complejo para destilar pasión y diversión por todos los rincones del complejo.

Desde Noches de Gala, pasando por los diversos talleres para todas las edades, las clases de baile, que se centrarán en las disciplinas más románticas, los juegos también serán temáticos… y los espectáculos, cómo no, donde el amplio equipo de bailarines, artistas y acróbatas de Marina d’Or deleitarán a todos los clientes alojados y pasantes con los mejores shows…

La cabalgata también se vestirá con las mejores galas, arrancando las sonrisas de grandes y pequeños.

Una excelente oportunidad para acercarse al complejo y adelantarse al propio San Valentín. Y con los pases de día sin alojamiento, una gran ocasión para compaginar los servicios de Marina d’Or, con grandes descuentos, dentro del ambiente más glamouroso…

You Might Also Like