Varios

EL VALENCIA BASKET CLUB, organiza el I TORNEO DE NAVIDAD CULTURA DEL ESFUERZO en MARINA D’OR

  La competición se centrará en las categorías de minibasket e infantil y se disputará del 27 al 29 de diciembre en la Ciudad de Vacaciones.

 Marina d’Or  y el Valencia Basket, ofrecen a los jugadores de estas dos categorías, una buena manera de aprovechar el descanso en sus competiciones durante el período navideño. Además facilitan a los jugadores de formación, la oportunidad de enfrentarse a equipos de todo el territorio nacional, con quienes no pueden enfrentarse en las distintas competiciones autonómicas.
Los equipos tienen garantizado un mínimo de 4 partidos y una serie de competiciones de tiro, que les ayudarán a consolidarse como grupo y a mantener el ritmo competitivo cara a la segunda parte de temporada.

Hay preparado un programa muy completo, donde las actividades deportivas se desarrollarán principalmente en el Palacio d’Or.

Se presenta un fin de semana de diversión para todos aquellos que se decanten por visitar la Ciudad de Vacaciones de Oropesa del Mar con todas las actividades adicionales, programadas para estas fechas navideñas, así como para los acompañantes y participantes en los TORNEOS CULTURA DEL ESFUERZO MARINA D’OR

Y para los que quieran ir a Pasar el Día, el complejo ofrece la posibilidad de combinar diferentes instalaciones y servicios a precios muy económicos, sin necesidad de alojarse. Por ejemplo se puede disfrutar de un Pase de día “Divertido” combinando el parque infantil Mundo Fantasía más comida en uno de los buffets de 3, 4 y 5* desde 12,5€ niños o pasar un día de “Magia y Fantasía” desde 9€ los más pequeños, combinando Mundo Fantasía y el Jardín Encantado.

Para más información de horarios, parques, Pases de Día…pueden consultar en www.marinador.com y en las recepciones de los hoteles y apartamentos de la Ciudad de Vacaciones.

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply