Varios

MARINA D’OR EN DIVERTILANDIA

Marina d’Or llevará un trocito de la Ciudad de Vacaciones a Castellón, del 26 al 30 de diciembre, al recinto de la Pérgola.

Las mascotas, personajes y parte del equipo artístico del complejo, formado por profesionales de reconocido prestigio nacional e internacional descubrirán con sus espectáculos, algunas de las emociones que durante el año consiguen impresionar e ilusionar a los visitantes de Marina d’Or. Realizarán algunas de las actividades y espectáculos que se desarrollan en el complejo con el fin de  divertir estas navidades a niños y mayores.

 

 

 

Durante todo el año Marina d’Or organiza diferentes espectáculos que en función de la temporada tematiza. Como estas Navidades, tanto en Nochevieja como durante la visita de los Reyes Magos, además de las actividades diarias para toda la familia, hay programados espectáculos, como el circo “un sueño de colores”  y por las noches podrán disfrutar de los grandes espectáculos, “Vive la Navidad Marina d’Or” y el “Christmas Show”.  Además en el Jardín Encantado, un show único, diseñado especialmente para estas fechas, y que cuenta como protagonista con Papa Noel y su amigo el Gnomo Santi. En un escenario ideal, rodeados de miles de plantas y flores, acontece un precioso y original cuento.

Para finalizar el año, en la Ciudad de Vacaciones,  los más de veinte artistas que forman su equipo artístico,  realizarán un Gran Espectáculo, que consistirá en realizar diferentes exhibiciones en los diferentes salones. Todo un espectáculo lleno de lentejuelas, brillo  y glamour.

En Marina d’Or, los visitantes tienen también la posibilidad de disfrutar de los Pases de Día, donde pueden combinar a un precio más económico, los diferentes parques y servicios que ofrece el complejo oropesino. Por ejemplo se puede disfrutar de un Pase de día “Divertido” combinando el parque infantil Mundo Fantasía más comida en uno de los buffets de 3, 4 y 5* desde 12,5€ niños o pasar un día de “Magia y Fantasía” desde 9€ los más pequeños, combinando Mundo Fantasía y el Jardín Encantado.Y sin olvidar, el magnífico Desfile de las 8 Carrozas que con la participación de los personajes y macotas, semana tras semana genera grandes emociones entre niños y mayores.

Marina d’Or promete diversión para toda la familia en esta vigésimoprimera edición de Divertilandia.

Todo esto y mucho más en la Ciudad de Vacaciones con un montón de actividades gratuitas. Para más información de horarios, parques, Pases de Día…pueden consultar en www.marinador.com y en las recepciones de los hoteles y apartamentos de la Ciudad de Vacaciones.

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply