Celebraciones Deportes

Marina d’Or® sede oficial de los eventos deportivos y corporativos de las Confederaciones Europeas de Kick-Boxing y de Karate

Los primeros campeonatos están previstos para octubre de 2013 y febrero de 2014.

Marina d’Or suma y sigue en la organización de eventos deportivos siendo ya todo un referente en el sector. La Ciudad de Vacaciones cuenta no sólo con los servicios de hoteles y apartamentos, centro médico, balneario, 7 parques de ocio…, sino que además dispone de unas magníficas pistas deportivas e instalaciones para organizar cualquier tipo de evento deportivo. Como el Palacio d’Or, espacio polivalente diáfano con una capacidad de hasta 8.000 personas en función del evento, lo que le permite realizar todos los eventos que uno pueda imaginar. Incluso cuenta con dos campos de fútbol-11, de césped natural y con medidas reglamentarias FIFA.

Por este motivo las Confederaciones Europeas de Kick-Boxing y de Karate han apostado por Marina d’Or para fomentar, apoyar y promocionar el deporte en general y sus disciplinas deportivas en particular.

Para ello, Marina d’Or será la Sede Oficial de los eventos deportivos y corporativos como congresos, simposios, seminarios, juntas, etc… dadas las diferentes posibilidades que ofrece la Ciudad de Vacaciones. Además de los competidores, los acompañantes tienen la posibilidad de disfrutar de muchas maneras complementando aquellas actividades para todos los públicos con algunos de los exclusivos servicios que dan tanta fama a Marina d’Or, como pueden ser el balneario o sus parques para todas las edades junto al Mediterráneo.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply