Celebraciones Deportes General

Presentación del VII Torneo Internacional de Paintball en Marina d’Or®

Esta mañana se ha celebrado en la Diputación de Castellón, la presentación de la VII edición del Torneo Internacional de Paintball que se celebrará los días 15 y 16 de junio en el complejo oropesino. Por segundo año consecutivo este evento internacional presenta grandes novedades y escoge la playa verde de la Ciudad de Vacaciones para celebrarlo.

Han comparecido José Pons, Diputado de Turismo de Castellón, que “ha agradecido la realización de eventos de estas características que ayudan a traer turismo a la provincia “, Fito Sales, organizador del evento ha declarado “que más que un torneo es un evento que envuelve al paintball. Por segundo año consecutivo lo realizamos en Marina d’Or,  ya que el año pasado fue todo un éxito por: el gran atractivo de la zona, realizarlo en una playa con césped natural, y la ventaja de tener todas las instalaciones en un mismo sitio” y Jose Carbonell, responsable de eventos deportivos de Marina d’Or® que ha resaltado “el atractivo de este tipo de eventos, donde además de disfrutar los participantes se convierte en un espectáculo para el público en general”

Así pues Ciudad de Vacaciones será la sede de las partidas de paintball que disputarán 35 equipos procedentes de diferentes países, entre ellos: Austria, Bélgica, Portugal, Alemania y España

Un año más este evento sigue siendo el más importante de Europa por la masiva asistencia de equipos y su despliegue en la organización. Sin duda, un gran atractivo para cualquier jugador porque combina deporte y playa.

Se calcula que se dispararan 1.500.000 bolas de pintura de colores durante todo el fin de semana.

Este torneo se rige por la normativa europea Millenium Series y entre los participantes se podrá seguir el juego de diferentes equipos con una larga trayectoria y gran palmarés internacional.

Además de las partidas de Paintball se han programado diferentes actividades paralelas como conferencias, presentación de novedades en equipamiento y un sin fin de actividades recreativas.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply