La I Marcha Cicloturista Internacional Marina d’Or®

La Titánica, la gran fiesta del ciclismo el 1 de junio en la Ciudad de Vacaciones

Marina d’Or® será el punto de inicio y el punto de llegada de una nueva prueba cicloturística. La Titánica nace con el objetivo de convertirse en un referente dentro de este tipo de pruebas deportivas. Argumentos para conseguirlo no le faltan. 10 puertos de montaña y un desnivel de más de 3.773 metros, les esperan a los competidores. A falta de prácticamente un mes para disputar la competición, ya son más de 600 los ciclistas que se han inscrito.

Gracias a su situación entre mar y montaña, se consigue que la ubicación sea idónea para la combinación de actividades deportivas, haciendo de Marina d’Or® una sede ideal para organizar eventos deportivos, además del clima mediterráneo de la zona.

Durante la rueda de prensa realizada el pasado viernes, Heliodoro Herrero, Presidente del Club Deportivo Hemar Vei, ha declarado que “Marina d’Or® reúne todas las condiciones para que La Titánica se convierta en la gran fiesta del ciclismo”. Así como la confirmación por parte de Luis Martinez, Diputado de Deportes, “Que esta marcha servirá para potenciar a nivel turístico no sólo la zona de playas, si no también el interior de la provincia, dado que transcurre por 14 pueblos”

Ya es un hecho que la Ciudad de Vacaciones es un referente deportivo a nivel nacional e internacional como se viene demostrando, al apostar fuerte por el deporte y por los grandes eventos deportivos, siendo más de veinte hasta la fecha los previstos, el II Torneo de Paintball que se disputa el 14 y 15 de junio, IFUS Festival Internacional Urbano que tendrá lugar del 1 al 8 de septiembre y que está ya teniendo una acogida espectacular entre los más jóvenes entre otros muchos eventos.

La diversión está asegurada para todos aquellos que se decanten por visitar la Ciudad de Vacaciones de Oropesa del Mar. Además, la diversificación de las actividades ofrece la posibilidad de disfrutar el evento de muy diferentes maneras, con amigos o en pandilla, pero también en familia, complementando aquellas actividades para todos los públicos con algunos de los servicios que dan fama a Marina d’Or®, como pueden ser el balneario o alguno de sus parques para todas las edades y junto al Mediterráneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>