General Turismo

Actividades para todos los públicos durante la Semana Santa en Marina d’Or®

Del 22 de marzo al 1 de abril un programa completo de actividades sumado a diferentes eventos lúdico – deportivos, consolidan un incremento de reservas en la Ciudad de Vacaciones.

El complejo de Oropesa del Mar está viendo los resultados de los esfuerzos que está realizando, combinando las espectaculares instalaciones, eventos como Peter Pan On Ice, la Marina d’Or Cup y el Torneo Valencia Basket con un completísimo y novedoso programa de actividades para todos los gustos.

Durante estas fiestas todos los alojados podrán participar en los diferentes programas gratuitos que la Ciudad de Vacaciones ha organizado para ellos: las actividades lúdicas, como la visita del complejo en tren, un paseo activo, clases de bachata, merengue, bailes de salón, latinos, karaoke, torneos y juegos varios …actividades infantiles, con un amplio programa que va desde realizar dibujos con las mascotas, manualidades, juegos, olimpiadas, maquillaje pirata, de príncipes y princesas,  Fiesta del tesoro, cuentos, pintacaras, mini disco, fiesta pasacalle, cabalgata, desayunar con las mascotas..- actividades deportivas como aqualatino, petanca, mini golf, ping pong, aquagym, aquafitness, a parte de poder disponer de todas las instalaciones deportivas que hay en el complejo. El programa de bienestar y salud, combina una serie actividades como la zumba, Pilates, mantenimiento, aerolatino, estiramientos, body pump que te ponen en forma de la manera más divertida y para finalizar el completísimo programa artístico, con música en directo, show de animación el famoso Jardín Encantado, shows musicales, show de elección de Miss Marina d’Or 2013, acrobacias, espectáculo del fuego…

Y todas estás actividades y eventos junto con la posibilidad de disfrutar de la amplia oferta de las propias instalaciones de Marina d’Or®: el balneario, las boutiques y el centro comercial, los restaurantes y los locales de ocio, las terrazas, Worldshops by Marina d’Or®, los parques infantiles Mundo Fantasía y Parque Aventura d’Or y las grandes novedades, el Jardín Encantado y el Parque Acuático, las ludotecas Pequemundo y Miniclub Marina d’Or…

Sin duda alguna, una Semana Santa para toda la familia y para todos los gustos.

 

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply
    Gema López
    23/03/2013 at 09:46

    Completamente defraudada
    Después de ser recibida en plena calle sin una recepción, firmar una fianza sobre un poyete y no poder dormir porque los portugueses y sus macro fiestas son más importantes, mis alumnos/as y compañeros de trabajo, hemos tenido que pagar los desperfectos ocasionados por otros. Mi instituto lleva años realizando la excursión de fin de curso a este complejo pero este año el trato desde nuestra llegada y la despediada, hacen que planteemos nuevos destinos. Para este super complejo hotelero no será importante perder a un grupo pero quiero hacer saber a los grupos escolares que decidan ir que lo hagan a hoteles no a los apartamentos y si optan por estos que revisen todo antes de pasar la primera noche, somier, duchas, mamparas, luces, esconchados…pq luego la culpa será vuestra.
    DECEPCIÓN en el trato

    • Reply
      admin
      26/03/2013 at 09:46

      Gema, ante todo te pedimos disculpas por los hechos ocurridos. No hubo recepción ya que, después de recibir un aviso vuestro de que no encontrabais la recepción, nos comunicasteis donde os encontrabais con el autobús y fueron dos recepcionistas a buscaros y acompañaros hasta el apartamento y haceros entrega de las llaves.
      La fianza que tuvisteis que pagar fueron por los siguientes desperfectos ocasionados: pared con rayón realizado con un hierro, dos somieres de una cama rotos y otro torcido. Los alumnos deben entender que romper las cosas no es lo correcto.
      En todo momento hemos intentado satisfaceros en todo y hacer vuestra estancia lo más cómoda posible atendiendo a vuestras peticiones.
      Disculpa las molestias.
      Muchas gracias
      Un saludo

  • Reply
    SONIA
    23/03/2013 at 09:46

    HOLA,NOS GUSTARIA IR A PASAR EL JUEVES SANTO AL PARQUE INFANTIL MUNDO FANTASIA,¿ESTARA ABIERTO?SI NO E
    S ASI,¿QUE DIA ABREN?MUCHAS GRACIAS.

    • Reply
      admin
      25/03/2013 at 09:46

      Sonia. el Parque Mundo Fantasía va a estar abierto este jueves. Su horario: de 11h a 14h y de 16:30h a 21:30h Muchas gracias Un saludo

    Leave a Reply