General Turismo

Salir de vacaciones

A la hora de buscar un lugar de descanso, juegan un papel fundamental nuestros gustos personales y las experiencias que hayamos vivido en el pasado. Por ejemplo existe una gran cantidad de personas que desde niños desearon con todas sus fuerzas viajar a la playa, pero que por las circunstancias familiares de las que disponían sus padres jamás pudieron ir. Así que cuando se hicieron mayores y consiguieron disponer de sus propios fondos, aprovecharon los primeros días de descanso de los que disponían y se lanzaron a buscar ofertas en hoteles de la costa, y si la experiencia fue todo lo positiva que pensaba que sería sin lugar a dudas repitieron. En algunas ocasiones hasta llegan al punto de repetir todos los años y veranear todos los años en el mismo lugar, incluso en el mismo hotel.

Salir de vacaciones se ha convertido en una actividad más de la vida cotidiana, posiblemente una de las más esperadas por todos los trabajadores que desean llegar a conseguir tan solo unos días para descansar y desconectar de la rutina, alejarse del ruido de la ciudad y de esta manera volver con fuerzas renovadas para enfrentarse otra vez al día a día.

Quienes viven en ciudades pequeñas o pueblos realizan la misma actividad aunque al revés, buscan ofertas en hoteles de grandes ciudades, en las que sorprenderse  con la altura de sus edificios o acudir a grandes parques y lugares con una gran historia. Estos ciudadanos también necesitan cambiar de aires, y sustituir el aire del campo por el ambiente de la gran ciudad. Estas ciudades también tienen una amplia oferta de ocio y vacaciones, con lugares que visitar como museos, teatros, y locales de conciertos, por ejemplo.

El turismo en grandes ciudades tiene como diferencia que nos es tan estacional como el de playa o montaña, ya que ofrece las mismas actividades durante todo el año, haga frío o calor, llueva o haga sol.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply