Varios

Javier Bermejo Gilete, ganador de un fin de semana para dos personas en el Hotel Balneario 5* Marina d’Or

Javier Bermejo, unos de los muchos visitantes con los que contó el stand de Marina d’Or en la feria de Integra, fue finalmente el ganador del concurso organizado por la empresa entre todos los asistentes.

El premio permitirá a Javier disfrutar con quien quiera, durante todo un fin de semana, de todas las comodidades de la más famosa ciudad de vacaciones. Javier y su acompañante se alojarán en el Hotel Marina d’Or 5*, en régimen de pensión completa, y podrán disfrutar también de la zona lúdica del mayor balneario científico de agua marina de Europa, ubicado en las mismas plantas inferiores del Hotel Marina d’Or 5*.

Marina d’Or, en su proceso de expansión internacional, acudió a la segunda edición de la fetia de productos y servicios para el inmigrante INTEGRA-Madrid para promocionar sus desarrollos urbanísticos en Marruecos, Ecuador, Bulgaria y Egipto.

Este año, la Feria ha contado con Ecuador como país invitado, lugar escogido por Marina d’Or para desarrolla la promoción Marina d’Or Park, en la ciudad de Guayaquil.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply