Varios

1200 participantes en el encuentro de taekwondo de Marina d’Or

  • El fin de semana ofrecerá más de 500 combates, siendo la entrada gratuita

Casi un millar taekwondistas, a los que hay que sumar técnicos y árbitros, competirán el fin de semana en el Palacio d’Or de la Ciudad de Vacaciones.

El evento, recogido dentro de la Liga Taekwondo de la Comunidad Valenciana, acerca una vez más el mejor deporte de contacto al complejo de Oropesa del Mar y Cabanes.

El encuentro acogerá a los mejores representantes del taekwondo y del poomsae de la Comunidad Valenciana, pero también de las federaciones de Aragón y Murcia, que se han apuntado al evento.

La competición tendrá lugar en el Palacio d’Or este sábado (categorías infantiles; de 09:00 a 21:00 horas) y domingo (categorías junior y senior; de 09:00 a 20:00 horas). En las sesiones de mañana de ambas jornadas, tendrá lugar la parte técnica, mientras que las tardes quedarán reservadas para los emocionantes combates.

Como es habitual en la mayoría de los eventos deportivos organizados en Marina d’Or – Ciudad de Vacaciones, la asistencia para el público será gratuita, con lo que se brinda así una excelente oportunidad para disfrutar y combinar el mejor deporte de competición con los alicientes de ocio y restauración del complejo que, además, este fin de semana serán especialmente dulces con la celebración de San Valentín.

taekwondo 2

You Might Also Like